¿Qué idea loca se te ocurre para celebrar el mes mariano el próximo año? (pon a prueba tu creatividad)

Fecha 19.05.2010
Autor Daniela Cardona Ospina 11A
Asunto Presencia de la Virgen Maria en mi vida

todas las personas tenemos referentes en nuestras vidas, modelos a seguir y ejemplo que orientan el sentido de nestra existencia, por mi parte podria considerar a Maria como un personaje guia, alguien que para mí, ha demostrado ser una mujer ejemplo en todo sentido, sus valores, sus virtudes, sus intenciones, su manera de vivir fue testimonio de la presencia de Dios en su ser, y considero a María como ese ser que aunque no vea si lo siento y quien puedo encontrar paz y tranquilidad que a veces necesito tanto, la vida te presenta muchos obstaculos y es dificil encontrar la forma de superarlos, es muy complicado encontrar la calma en medio de la desesperación sin embargo, cada vez que a mi se me presenta este tipo de situación con sólo confiarme en la Virgen se que puedo sentirme más ubicada. Además quien no quisiera ser una mujer como María? pues la verdad yo lo encuentro dificil, y por eso en mi vida cotidiana trato de imitar sus acciones resaltando mi dignidad y grandeza de mujer.
Nota: Jaz habia un daño de la red por casa y no tenia ni internet en mi casa, y los cafes de por aqui estaban igual!

 

© 2010 Todos los derechos reservados. Medellín - Colombia.

Haz tu página web gratisWebnode